El LG G6 lleva dos cámaras de 13 megapíxeles, una de ellas con un angular de 125 grados

Un pasito más hacia el Mobile World Congress, y un poquito más sobre el LG G6. La firma coreana debe ser consciente de que su teléfono estrella ha sido filtrado, pero ella sigue desvelando detalles importantes que nos ayudan a entender mejor qué tipo de propuesta tiene bajo el brazo.

Hoy le toca a la cámara, que como se podía intuir por las imágenes, cuenta con dos unidades en la parte trasera. Esta configuración es posiblemente lo mejor que podía heredar de LG G5, como ya os demostramos en nuestra comparativa.

La cámara va a ser un apartado importante en el LG G6, contará con dos unidades de 13 megapíxeles a la espalda, y la diferencia entre ambos sensores estará en la óptica: el gran angular de uno de ellos se irá a los 125 grados. Doy fe de que este tipo de angulares dan mucho juego.

El LG G5 tenía un angular algo mayor, 135 grados, pero menos definición y seguro que mayor distorsión

La combinación parece la misma, pero es bastante diferente a la del LG G5. Recordemos que en este las cámaras eran de 16 y 8 megapíxeles, dejando el gran angular para el sensor con menos resolución, y la verdad es que la calidad era significativamente menor. Con las dos cámaras de 13 megapíxeles entiendo que la cosa estará mejor compensada.

640 16

La idea es que los contenidos panorámicos aprovechen la nueva pantalla con estas proporciones – 18:9 -, llamada por la marca “FullVision”. En cuanto a la cámara frontal, LG adelanta que también espera recoger toda la información posible con 100 grados de angular.

Si pensamos que va a ser igual que en el LG G5, deberíamos tener dos cámaras independientes, cada una con su focal. Esperamos que este año LG haya trabajado algo más la ‘fotografía computacional’, o lo que es lo mismo, la forma en la que se puede unir la información de los dos sensores.

Ya queda muy poco para su presentación oficial, el próximo 26 de febreroes el día elegido para conocer al LG G6. ¿Qué sabemos de él? Pues que pasa de se modular, tiene pantalla de 5,7 pulgadas, y que lleva un Snapdragon 821.

1366 2000

De lo que no cabe duda es que 2017 va a ser un año importante para los teléfonos con más de una cámara, y en lo que respecta a la configuración dual se espera una subida en las ventas de un 400%. Eso quiere decir que habrá también muchos teléfonos con esta característica.

Vía | Xataka
Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s