Spectacles, las gafas de Snapchat ya se venden vía online en EEUU

Después de debutar en noviembre con una estrategia de ventas muy agresiva, las gafas de la red social Snapchat, denominadas Spectacles, ya se pueden comprar desde la página web de la compañía. De momento sólo disponibles de forma oficial para Estados Unidos.

Las gafas de Snapchat, un éxito rotundo

El pasado noviembre se ponían a la venta las Spectacles, unas gafas muy especiales que llegaban a los usuarios de una forma muy curiosa. Para ello, la compañía había diseñado unas máquinas expendedoras a modo de robot, denominados Snapbot. Estos robot aparecían cada día en una ubicación que se anunciaba con unas horas de antelación y con un número limitado de unidades. Gracias a esta estrategia, han llegado a convertirse en algo inalcanzable y deseado por los seguidores de la red social. No era extraño ver colas inmensas de gente junto a los Snapbot para intentar hacerse con unas.

Snapbot, robot expendedor de gafas Snapchat

El presidente ejecutivo de Snapchat, Evan Spiegel, califica de muy positiva la respuesta desde que comenzaron a funcionar las máquinas expendedoras en California y Nueva York. La compañía ha generado unos ingresos significativos, que esperan que superen a los costes de producción y operación relacionados con las gafas en un futuro próximo.

Disponibles por 129,99$ en EEUU, pero fuera, son un objeto muy deseado

Desde hoy la estrategia para las Spectacles ha cambiado. Si vives en Estados Unidos, ya las puedes comprar en su web al precio habitual de 129,99$ con un envío estimado de 2 a 4 semanas. Pero si quieres hacerte con unas en un país diferente, sólo te queda recurrir a eBay y prepárate para pagar el precio de la exclusividad.

Spectacles, las gafas Snapchat a la venta online

A pesar de la distribución en línea, Snapchat seguirá instalando temporalmente sus Snapbots en diferentes ubicaciones para que más gente tenga acceso a sus gafas. Mientras tanto, parece que ya están trabajando en una nueva edición más inteligente, y quien sabe, quizás negociando su venta a Apple.

Y a ti, ¿qué te parecen las Spectacles?, ¿crees que está justificada su demanda?, ¿y el precio al que llegan a otros países?

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s