Tu estado de Whatsapp ahora puede ser un vídeo con pegatinas como en Snapchat o Instagram Stories

A punto de cumplir los 8 años, Whatsapp actualiza el modo en que mostramos a nuestros contactos nuestro estado. El origen real de esta aplicación tan conocida hoy en día se pasa a los fotos, vídeos y por supuesto GIFs para indicar cómo estamos o qué hacemos. ¿Te suena? Exacto, lo que llegó de la mano de Snapchat y luego copió Instagram, ahora en tu Whatsapp.

Indicar el estado de Whatsapp con GIFs o vídeos

El próximo día 24 de febrero Whatsapp cumplirá 8 años y desde hoy mismo lo celebran lanzando una manera diferente y más actual para marcar nuestro estado en Whatsapp. Con el vídeo, los GIFs y las imágenes formando parte de nuestro día a día, la nueva versión de estados permitirá a cada usuario de Whatsapp compartir imágenes, videos y GIFs con los contactos de la aplicación.

Esos contenidos que irán cifrados de extremo a extremo serán algo parecido a lo que ya permitía Snapchat e Instagram. En el caso de Whatsapp, esos vídeos o fotos con posibilidad de personalizarlo con pegatinas y dibujos desaparecerán a las 24 horas.

Con quién compartimos nuestro estado a modo de historia lo podremos determinar en las opciones de privacidad, y también se podrá conocer cuáles de nuestros contactos han visualizado ese cambio de estado que hemos “lanzado”. A nivel de interacción, cuando reproduzcamos el estado de un contacto, podremos contestar de forma individual y privada al mismo.

Los nuevos estados de Whatsapp irán llegando desde hoy paulatinamente a usuarios de iOS, Android y Windows Phone. Paciencia.

Más información | Whatsapp.

Vía | Xataka

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s