Apple tiene a 5 grupos de trabajo centrados en la carga inalámbrica

La carga inalámbrica real sería una de las grandes innovaciones de Apple. Veamos la dedicación que hay desde Cupertino a este aspecto.

Desde hace un tiempo se viene especulando con la posibilidad de que los próximos dispositivos de  la manzana mordida podrían implementar una característica que ya tienen muchos de sus competidores en el mercado: la carga inalámbrica. Si bien no se sabe exactamente como se implementaría desde Apple, parece que puede ser una realidad cercana teniendo en cuenta los recursos que le están dedicando a este apartado.

Hasta 5 grupos de trabajo en Apple están dedicados a la carga inalámbrica

carga inalámbrica iphone 7

Como podemos observar en Reuters, en Apple están trabajando para implementar la carga inalámbrica en los próximos terminales que lanzarán este año. Sin embargo aún no está claro si sería carga inductiva a la que estamos acostumbrados en otros fabricantes o una carga sin cables real de forma que cuando el usuario entre en una habitación donde se encuentre la base de carga, el terminal comience a cargarse. Como os comentamos recientemente, Apple se ha unido al Wireless Power Consortium lo que podría indicar una carga inductiva pero no saldremos de dudas hasta que los terminales sean presentados oficialmente.

Según hemos podido conocer hoy, en Cupertino existirían hasta cinco grupos de trabajo que estarían dedicando todos sus esfuerzos exclusivamente a desarrollar una verdadera tecnología rompedora de carga inalámbrica lo que da cuenta de la importancia que tiene esta característica para Apple. Podríamos estar hablando de la próxima revolución del mercado si llegaran a integrar una carga sin cables real. Apple podría comenzar la producción de los nuevos dispositivos en un período breve de tiempo por lo que podríamos tener una ligera idea de esta carga en unos pocos meses. Déjanos en comentarios qué opinas acerca de cómo se integrará la carga inalámbrica y si se hará en todos los modelos o sólo en el de gama más alta.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s