Google Chrome ya es compatible con la Touch Bar del MacBook Pro

Numerosas aplicaciones se han ido actualizando para adaptarse al nuevo MacBook Pro que presentó la compañía a finales del año pasado. La principal adaptación que se debe de hacer es desarrollar ciertas características para la Touch Bar. En el día de hoy, ha sido un navegador, Google Chrome, el que se ha incluido una compatibilidad con la Touch Bar. En este artículo te lo contamos.

¿Cómo podremos usar la Touch Bar en Google Chrome?

Los accesos que ha incluido Google en la barra OLED de los nuevos MacBook Pro de Apple son bastante predecibles. Es decir, no han agregado ninguna función extra aparte de las que ya nos encontrábamos en la parte superior. 

Google Chrome

Con Google Chrome en nuestra Touch Bar podremos lanzar una nueva pestaña, seleccionar la barra de búsqueda para hacer una consulta en la red de una manera más sencilla o incluso ir a las páginas que tengamos en favoritos, sin tener que movernos a la parte superior de nuestras pantallas. 

Con un simple toque, nuestra navegación se hará mucho más cómoda, como hemos visto en Safari. Al principio la gente creía que esta barra OLED era una tontería, que no iban a utilizar, pero poco a poco se están terminando comiendo sus palabras. Numerosos usuarios dan muy buen uso a esta barra OLED que les ahorra tiempo de ir con el ratón buscando la opción que queremos, teniéndolo todo mucho más accesible en la parte superior de nuestro teclado.

Esta versión de Google Chrome ha salido de una manera silenciosa, sin grandes anuncios por parte de Google. Podremos actualizar desde las preferencias del navegador que nos requerirá reiniciarlo para que se haga efectiva esta actualización. También se puede utilizar en la versión de prueba que encontrarás aquí.

Y tú, ¿qué opinas de que diversos navegadores de terceros se vayan sumando a la compatibilidad con la Touch Bar? Déjanos todas tus impresiones en la caja de comentarios.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s