La batería del nuevo iPhone 8 OLED tentará a clientes de iPhone pasados según analistas

Parece que la batería del que será el próximo iPhone 8 con pantalla OLED podría atraer las ventas de clientes que ya tengan un iPhone.

Entre las características que se espera que den un gran salto de calidad en el próximo iPhone 8 podríamos encontrar en lo alto de la lista la pantalla en un posible empate con la batería. Y es en este punto donde el próximo terminal de la manzana mordía podría atraer más clientes que ya posean un terminal de la casa, o eso es lo que predicen los analistas.

Las características del iPhone 8 podrían atraer a clientes que ya posean un iPhone

Como podemos observar en MacRumors, la analista de Morgan Stanley, Katy Huberty, se ha manifestado respecto al rumor que apunta a que podríamos ver un iPhone 8 con pantalla OLED que implementaría marcos reducidos y una mejora considerable en su batería. Esta analista cree que estas características harán que los clientes que actualmente poseen un iPhone se lancen a comprar el modelo de última generación.

iPhone 8 con pantalla transparente

Además de esas características que impulsarían las ventas de este modelo, la citada analista opina que el próximo modelo de iPhone implementará un nuevo diseño con una nueva forma en el cuerpo del terminal, carga inalámbrica, sensores 3D además de unas mejoras en el software de inteligencia artificial. Recalca especialmente el impacto que podría tener un dispositivo con esas especificaciones en el mercado chino, haciendo que aumentaran las ventas de Apple en ese mercado donde otras marcas ya le pisan los talones.

La investigación de esta analista indica que hay una gran cantidad de usuarios chinos que poseen un iPhone con una antigüedad mayor a dos años; todos esos clientes estarían esperando al iPhone 8 para lanzarse a su compra.

Como veis según los analistas, el iPhone que sería el conmemorativo de su décimo aniversario podría suponer una rotura absoluta en las ventas de la compañía hasta la fecha. ¿Opinas igual? ¿El iPhone 8 será tan rompedor como dicen?

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s