El iPhone 8 podría tener un diseño parecido al iPhone original

Según un medio coreano, Apple estaría rescatando un antiguo diseño para su próximo iPhone. En concreto, hablamos de que el iPhone 8 que se presentará en septiembre contará con un diseño similar al del iPhone original.

El iPhone 8 contará con un diseño “Gota de Agua”, similar al del iPhone original

El iPhone 8 que se presentará este 2017 será el que corresponda al 10º Aniversario. Es por eso que no resultaría extraño que Apple hiciese algo especial con este iPhone.

Pues bien, según un analista coreano, este iPhone contaría con un diseño que recodará al iPhone original. En concreto, el diseño será un diseño “Gota de Agua”, tal y como dijo el proveedor original de este rumor.

Primer iPhone

Los cambios en el diseño del próximo iPhone del 2017

¿Y cómo será este diseño? Pues bien, este sería un diseño con un cuerpo de cristal, sustituyendo así al aluminio como material principal. Este cristal de la parte trasera tendría una forma redondeada, similar al del primer iPhone.

Aunque eso sí, habrá bastantes diferencias entre ese primer iPhone y el actual. Las más obvias tienen que ver con el tamaño. Primero, los iPhone actuales cuentan con una pantalla mucho mayor a las pantallas de 3,5 pulgadas que montaban los primeros móviles de Apple. En concreto, en la fuente original hablan de que este diseño estaría presente en el modelo OLED de 5,8 pulgadas, sin mencionar al resto.

iPhone 7 Plus

La otra diferencia tiene que ver con el grosor. Este nuevo iPhone 8 sería mucho más delgado. Para compensar esto, el cristal trasero tendrá un efecto 3D en los bordes. De esta forma, mirado desde atrás dará una sensación de ser más grueso y una apariencia más similar al actual. Sin embargo, mantendrá un grosor similar al del actual iPhone 7.

Además, otra de las diferencias entre el iPhone 8 y el original serían los materiales. Mientras que en el original se usó una combinación de metal y plástico, en este rumoreado iPhone se usaría cristal. De esta forma, el material predominante pasaría de ser el aluminio a ser el cristal.

El iPhone 8 podría contar con un diseño similar al del iPhone original

Conclusión

Como podemos ver según estos rumores, que no dejan de ser eso, rumores, el próximo iPhone podría contar con un diseño de cristal similar al original. Aún así, todavía queda mucho por saber. Por ejemplo, desconocemos si este rumor se aplica sólo al modelo con pantalla OLED o por el contrario estaría presente en todos los modelos. Yo personalmente creo que este “nuevo” diseño estaría sólo presente en el iPhone premium, en caso de cumplirse los rumores.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s