Según Razer los portátiles también necesitan una batería externa y nos presentan una de 12.800mAh

Las baterías externas se han convertido en ese accesorio indispensable para quienes tenemos un smartphone. Las hay de todos tamaños, colores y diseños, pero resulta curioso que pocas compañías han apostado por fabricar baterías externas para ordenadores portátiles, y quienes lo han hecho han pasado desapercibidas.

Hoy Razer está anunciando un nuevo productos para su ya amplia gama de accesorios. Se trata de una batería externa diseñada principalmente para portátiles, la cual viene equipada con un montón de atractivas características que sin duda la harán una opción interesante.

Razer Power Bank: USB-C y Quick Charge 3.0

La Razer Power Bank ha sido creada para ser la compañera de los ordenadores de la compañía, principalmente los Blade Stealth, pero la buena noticia es que, según la compañía, es compatible con cualquier ordenador con puerto USB-C, por lo que también podrá ser usada para cargar, por ejemplo, un MacBook.

Su diseño es en aluminio color negro, muy en la estética de Razer, aunque aquí no veremos logos brillantes ni colores extravagantes. La batería no es precisamente pequeña, sus dimensiones son de 126 x 78 x 34 milímetros, mientras que su peso es de 336 gramos.

Razer Power Bank 1 840x560

La batería está destinada a alimentar portátiles a través de un puerto USB-C, pero también nos servirá para cargar otro tipo de dispositivos al mismo tiempo gracias a sus dos puertos USB-A. Para cargar la batería tenemos dos opciones, usar el puerto micro USB que nos representará un tiempo de espera no especificado, pero que imaginamos será alto; o bien, a través de un puerto USB-C, que también dependerá del cargador que estemos usando. Aquí la recomendación de Razer es usar el cargador del Blade Stealth para así tenerla lista en sólo dos horas.

La capacidad total es de 12.800mAh, viene con compatibilidad para Quick Charge 3.0 de Qualcomm y, según explica Razer, cuenta con software que le permite identificar el tipo de dispositivo para optimizar la carga. La Power Bank de Razer estará disponible durante el mes de marzo a un precio de 150 dólares.

Razer Power Bank 1 720x480 C
Vía | Xataka
Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s