Apple continúa con la campaña del iPad Pro con estos nuevos anuncios

La campaña que Apple ha diseñado para publicitar el nuevo iPad Pro sigue en marcha. Han salido a la luz nuevos anuncios, siguiendo la estela de los anteriores relacionados con mensajes de usuarios en Twitter.

Tres nuevos anuncios sobre las ventajas del iPad Pro

Estos anuncios los hemos encontrado en las diferentes redes sociales (también están traducidos al español). De hecho tienen la duración perfecta de 15 segundos para que sea más fácil su visionado, además de poderse compartir fácilmente.

El lema bajo el que están sometidos es ‘problemas reales… respuestas’. En cada uno de estos anuncios, los usuarios se quejan de problemas como la batería, poca movilidad o peso de los portátiles y Apple les responde con las ventajas que en este campo aporta el nuevo dispositivo Pro (en cualquiera de sus tamaños).

En el primero de los vídeos podemos ver unos asientos de avión y una chica que se queja de que se ha quedado sin batería, y le esperan muchas horas de vuelo sin entretenimiento. Apple le responde comentando la batería de larga duración del iPad Pro.

En el siguiente, podemos ver una chica quejándose del gran peso de su portátil. Apple le responde con la ligereza de su iPad Pro y le comenta que además tiene soporte para Office.

Finalmente, en el último anuncio podemos ver a una chica en una habitación de residencia compartida. A su lado una pareja que no le permite concentrarse en su trabajo y estudios, a parte de que no puede irse por la limitación de su ordenador. En este caso, Apple le responde con la movilidad que el dispositivo le proporciona junto con la facilidad de tener sus textos y apuntes en el iPad Pro.

Y tú, ¿ya has visto estos nuevos anuncios? ¿Qué opinas de esta campaña de Apple? ¡Esperamos tus comentarios!

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s