La batería del MacBook Pro 2016 supera las expectativas de autonomía en nuevas pruebas

Semanas después de la polémica sobre la duración de la batería en el MacBook Pro 2016 gracias a Consumer Reports, ahora surgen nuevas pruebas de autonomía que provienen de una organización del Reino Unido que se dedica a probar productos de consumo. El sitio web Which, ha difundido las pruebas a 67 portátiles donde Apple fue el único que prometió una autonomía y que supero las expectativas, y los otros fabricantes no llegaron ni siquiera a la mitad de la autonomía prometida. ¿La batería del MacBook Pro 2016 vuelve a estar a prueba?

La batería del MacBook Pro 2016 pasa por nuevas pruebas de autonomíaanuncio apple macbook pro touchbar

En un primer vistazo, afirman haber realizado pruebas a un MacBook Pro (sin especificar modelo) que llegó a alcanzar 12 horas de duración. Probablemente se refieren a un modelo anterior al actual. Después en el gráfico que presentamos más adelante, marca que Apple promete 10 horas de autonomía (para el MacBook Pro 2016) y que han superado las pruebas por 15 minutos de autonomía.

Sus pruebas las realizaron con este procedimiento:

Probamos los portátiles mientras navega activamente por Internet a través de una conexión WiFi, así hasta que la batería este totalmente apagada. Cada portátil pasa por pruebas durante tres veces. Drenamos toda la batería de principio a fin, varias veces y con diferentes tareas. Otra prueba consiste en ver películas hasta que la batería finalmente se termina.

La comunidad no está de acuerdo con estas afirmaciones

La duración promedio que algunos usuarios tienen es de 4 a 7 horas como máximo. Inclusive la gente de 9to5Mac está inconforme con los resultados de estas pruebas diciendo que las actividades cotidianas que realizan no les dan las 10 horas de batería que afirman en estas pruebas.

Los demás resultados están en la siguiente imagenPruebas de batería Which MacBook Pro

La que tiene una menor duración respecto a lo que promete es HP, ya que se ha probado una autonomía de 5 horas con 2 minutos respecto a las 9 horas con 48 minutos que HP registra. La mejor ubicada podría ser Acer con 6 horas de autonomía frente a las 7 horas con 53 minutos que promete la marca.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s