Las oficinas del Apple Park toman mejor forma de cara al mes de abril

“Pasito a pasito, suave suavecito…” es la letra de la canción de Luis Fonsi que perfectamente podría definir los últimos meses de trabajo en el flamante Apple Park. La próxima sede de Apple va cogiendo forma ante el inminente traslado por parte de la mayoría de los empleados de la empresa californiana.

Nuevo vídeo donde vemos los últimos retoques del Apple Park

Otro vídeo a vista de drone (cortesía de Matthew Roberts) nos muestra que la nueva sede de Apple está a punto para empezar el traslado del personal a las nuevas oficinas de la compañía.

En este video se puede observar los progresos realizados en las últimas semanas, incluyendo el continuo trabajo por parte de los empleados encargados de la jardinería de este nuevo campus. No obstante, hay más novedades reseñables como las instalaciones solares del Apple Park, los últimos retoques finales e incluso los primeros signos de vida en estas oficinas: sillas de oficina ya colocadas, mesas y otros equipos que se instalan en el interior.

En el video a vista aérea de Matthew también se muestra la entrada al nuevo auditorio subterráneo “Steve Jobs”, el cual dispondrá de una capacidad de nada más y nada menos que de 1000 asientos. Un lugar especial donde seguramente se empiecen a desvelar los próximos dispositivos de Apple en futuros eventos y presentaciones.

Los trabajos finales en el auditorio Steve Jobs de Apple

Aunque no hace muchas semanas se rumoreaba de la posibilidad de una posible Keynote el próximo mes de abril en el nuevo Apple Park (posiblemente para desvelar nuevos modelos de iPad), viendo las imágenes creo que es imposible que sea verdad. Está claro que todavía hay mucho trabajo de jardinería y acabados que se deben hacer al menos en la entrada del auditorio antes de que se empiece a encontrar disponible para acoger un nuevo evento.

Steve Jobs Theater

Recordemos que tras las últimas actualizaciones realizadas por Apple este mes (iPhone 7 bajo la marca Product RED, nuevos iPad de bajo coste y actualizaciones en otros modelos, nuevas correas para el Apple Watch, etc.) no hubo ninguna presentación ni evento, quizás por la falta de tiempo en la conclusión del nuevo Apple Park. Sin embargo, se espera que Apple haga algún evento donde renueve los diferentes modelos del iPad Pro, veamos novedades en el Apple Watch y por supuesto el gran y deseado iPhone 8 (o iPhone X, como quieran llamarlo desde Cupertino).

De momento, a día de hoy solo tenemos disponible (y confirmada) la fecha del próximo WWDC (5 de junio) donde previsiblemente veamos las nuevas versiones de software que Apple prepara para sus diferentes dispositivos (iOS 11, macOS 10.13, watchOS 4, etc.) Mientras ese día llega, podemos contemplar el video de nuestro amigo Matthew Roberts y ver una de las últimas decisiones que tomó Steve Jobs en vida, el desarrollo del Apple Park y su impresionante auditorio.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s