‘The Defenders’, los superhéroes de Netflix y Marvel estrenan nuevo teaser con todo y fecha de estreno

Después de que Netflix cerró el círculo de su alianza con Marvel con la reciente ‘Iron Fist’, ha llegado el momento de preparar el terreno de cara al próximo proyecto que será ‘The Defenders’. Como ya sabemos, en esta serie reunirán por primera vez a los cuatro superhéroes que ya hemos visto en solitario.

De una forma un tanto peculiar es como Netflix está publicando un teaser de apenas unos segundos, teaser que en un inicio fue filtrado y no estuvo publicado en los canales oficiales del servicio. En dicho vídeo podemos ver a los cuatro superhéroes dentro de un ascensor, donde están las claves de la fecha de estreno de la serie.

Esta es la primera vez que vemos a Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter), Daredevil (Charlie Cox) y Iron Fist (Finn Jones), y el vídeo simula haber sido extraído de un ascensor en Midland Circle Financial.

En una de las esquinas del vídeo el reloj se detiene en ‘8:18:20:17’, que era la primera pista de la fecha de estreno. Pero en la esquina superior izquierda tenemos una dirección IP, la cual nos llevaba al sitio del diario ‘New York Bulletin’, donde también se nos confirmaba la fecha del 18 de agosto de 2017.

Cuando el acertijo se fue descubriendo poco a poco, es cuando la cuenta de Twitter de ‘The Defenders’ finalmente hizo el anuncio oficial y subió el vídeo. Confirmando así que el próximo 18 de agosto llegará la nueva serie de Netflix y Marvel.

‘The Defenders’ llegará con sólo ocho episodios, que es una buena señal ante las críticas que recibió ‘Iron Fist’ y sus capítulos de relleno. Uno de los puntos fuertes de la nueva serie será la presencia de Sigourney Weaver en el papel de la villana a vencer. Por último, los dejamos con el primer teaser que fue lanzado en la pasada Comic-Con en San Diego, donde se dieron a conocer los planes para este crossover.

Vía | Xataka
Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s