El Smart Connector podría verse en el iPhone 8 con carga inalámbrica

Aparece un nuevo rumor sobre algo que nos encontramos en la arquitectura del iPhone 8. En este caso, implementaría un SmartConnector. En este artículo te contamos todos los detalles al respecto.

Continúan los rumores acerca del iPhone 8

El mundo de los rumores en cuanto a qué tendrá el próximo iPhone no para crecer y crecer. Hay rumores que son más creíbles que otros, o incluso llegan a tener cierta veracidad.

Este nuevo rumor viene de manos de The Verifier y trata acerca del famoso Smart Connector que incorporan los modelos Pro del iPad. Al parecer, aunque el rumor no está confirmado, el próximo iPhone 8 llevaría incorporado este tipo de conector especial, y su función sería principalmente para carga inalámbrica, así como conectividad con accesorios de realidad virtual o aumentada.

Algo que ya se rumoreó anteriormente

smart connector
El Smart Connector del iPad Pro

Antes de presentarse el actual iPhone 7 ya se rumoreaba que posiblemente incorporaría este conector. Al final, tras muchas imágenes que parecían muy reales, la séptima versión del iPhone no incluyó el Smart Connector.

En esa versión, el Smart Connector aparecía en la parte posterior del iPhone, en la parte inferior. El diseño era realmente increíble.

De igual modo, y siendo más sonado, ya que es muy probable que el iPhone 8 incorpore la tecnología de carga inalámbrica, el rumor vuelve este año, incluyendo ademas la conectividad de accesorios dedicados a realidad virtual y realidad aumentada.

La verdad es que este rumor no se había oido anteriormente relacionándolo con el iPhone 8, pero sería bastante probable dadas las circunstancias. Como todo, puede ser simplemente un rumor o que realmente sea una realidad.

En ese caso, habría que ver cómo Apple implementaría esta tecnología, ya que la manera en la que cargamos nuestros Apple Watch no es la manera más cómoda.

Los rumores más fuertes sobre qué incorporará el próximo teléfono de Apple son, sin duda, su pantalla OLED tal y como ocurre en el Apple Watch, cámaras mejoradas y una mejora considerable en cuanto a aislamiento del agua y el polvo.
Veremos en qué acaban estos rumores. En septiembre lo sabremos. ¿Qué te parecería que Apple implementase el Smart Connector? ¡Esperamos tu comentario!

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s