El futuro autónomo y eléctrico de Faraday Future luce imponente en vivo: así es el FF91 en negro mate

Futuro incierto para LeEco y sus diferentes actividades fuera de China. La compañía no ha conseguido materializar la compra de Vizio, y por lo que parece el negocio de los coches no es tan fácil de sacar adelante. Esos coches están dentro de la marca Faraday Future y están afincados en California.

El modelo que conocemos es el FF91, un monstruo eléctrico y autónomo del que os hemos dado cuenta en varias ocasiones, siempre con un aspecto lujoso y elegante. Cambiar de color plata a negro es cambiar mucho, como podéis comprobar en las imágenes que os traemos, por cortesía de Motor World Hype.

El negro mate elegido lo deja igual de galáctico y extraño, pero si cabe le da un toque más deportivo; casi parece otro coche al dibujarse de otra forma la multitud de detalles de diseño del FF91.

Ff91 Beta Prototype 3

Seguro que muchos compradores preferirían un aspecto más tradicional, casi parece el coche de Batman

Seguimos estando ante un prototipo o coche ‘beta’, pero sin vendas ni elementos que disfracen su aspecto final. Nos cuentan que en persona las dimensiones son imponentes, y juega más en la liga de un Tesla Model X, que de un Model S.

Puestos a hablar de diseño, me gusta especialmente el frontal con la rejilla que quiere se marca de la casa. Tanto el capó como la trasera me parecen algo más complicados – diría, en foto, desafortunados -, pero también debemos de tener en cuenta que este coche tiene que llamar la atención, y si hay tanto elemento también es porque está plagado de cámaras y sensores.

Ff91 Beta Prototype 2

De BMW a Faraday Future

Aunque la empresa es californiana, sus dueños son los polifacéticos LeEco

¿Quién ha diseñado el FF91? Pues el mismo tipo que hizo los conceptos del i3/i8 para BMW: Richard Kim. Estoy seguro de que habrá cambios de diseños cuando el vehículo realmente vaya a pasar a producción.

Las especificaciones del auto son tan increíbles como el hype que hay alrededor de este ‘Tesla-Killer’: conducción autónoma, un motor eléctrico que ofrece más de 1.050 caballos, y una batería que promete más de 600 kilómetros de autonomía (130kWh).

El FF91 se puede reservar. Solo hay que ir a la web oficial de la marca, FF.com, y allí depositar los 5.000 dólares que piden por ser el futuro propietario de un Faraday Future FF91. Inicialmente hay 300 vehículos esperando esa cantidad, en una versión especial llamada “Alliance Edition”. Los vehículos llegarán a esos primeros compradores en 2018.

Vía | Xataka
Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s