Evernote se hace compatible con la Touch Bar del MacBook Pro

Evernote, la popular aplicación tanto para iOS como para macOS acaba de actualizarse en este último sistema operativo, añadiendo novedades muy importantes como la compatibilidad con la Touch Bar del MacBook Pro 2016.

Evernote compatible con la Touch Bar

Evernote se acaba de convertir en una de las últimas aplicaciones para Mac que acaban de añadir soporte para la nueva barra táctil que incorporan los MacBook Pro 2016, pero lo mejor de esta actualización es el enfoque que quiere dar gracias a la interfaz de usuario de la Touch Bar.

Evernote

Sencilla y practica, así es como podemos calificar la nueva actualización de Evernote gracias a las funciones en la Touch Bar del MacBook Pro 2016, pero ¿cómo consiguen esto los desarrolladores de esta aplicación?. Después de una nueva actualización, la barra táctil mostrará los botones para iniciar una búsqueda, comenzar una nueva nota o acceder a las etiquetas, todas las opciones que de verdad necesita un usuario al instante, opciones que de verdad deseas poder realizar con tan solo un simple toque.

Si bien es verdad que las opciones pueden complicarse un poco más en casos concretos como por ejemplo cuando la barra se convierte en un control deslizante para elegir colores o a la hora de extraer un conjunto de herramientas para las imágenes, no parece que esta actualización entre en el terreno de lo complicado, hablamos de opciones prácticas que te permitirán disfrutar más de la Touch Bar del nuevo MacBook Pro.

Mejoras en un futuro (esperemos no muy lejano)

Aunque las novedades introducida por los desarrolladores de Evernote son importantes, aseguran que su intención fue intentar hacer que algunos controles y atajos fueran a parar directamente en la Touch Bar, lo que permitirá realizar labores más básicas como consecuencia del cambio de posición de estas opciones.

Evernote Touch Bar

Desde el lanzamiento de la MacBook Pro 2016 las principales aplicaciones de Mac han estado desarrollando e incorporando (muy lentamente) el soporte para la Touch Bar. Un trabajo que con el paso de los meses va llegando cada vez más a diferentes aplicaciones pero donde hace falta más voluntad por parte de los desarrolladores. Esperemos que a medida que las ventas de estos MacBook Pro 2016 vayan aumentando, más usuarios exijan estas características en sus dispositivos para que los desarrolladores tomen buena nota de las peticiones de los usuarios.

Otras aplicaciones de terceros famosas como el administrador de contraseñas 1Password agregó el soporte con la barra táctil el año pasado, y Microsoft ya actualizó Office con soporte a la Touch Bar el pasado mes de febrero. Apple también ha estado añadiendo soporte de Touch Bar a más aplicaciones por lo que poco a poco seguimos viendo novedades en este apartado. Seguiremos al tanto de posibles novedades en Evernote o en otras aplicaciones de terceros que vayan incorporando novedades en la barra táctil.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s