MacX DVD Ripper Pro, la mejor opción de ripear tu DVD en Mac

Todos tenemos DVDs en nuestras casas, ya que hace unos años estos eran muy famosos en el campo de la multimedia y en la transferencia de información entre un dispositivo y otro. Actualmente, estos discos ya no son tan famosos y están en proceso de desaparición. Es por ello que buscamos la manera de transferir el contenido de este DVD a otro formato para visualizarlo en nuestro iPhone o almacenarlo en nuestro Mac. Para realizar esta acción, os traemos hoy la app MacX DVD Ripper Pro que realizará esta acción en nuestro DVD, el mejor ripper de DVD para Mac.

La última actualización de MacX DVD Ripper Pro lo hace aún más atractivo

Esta aplicación de lo que os estoy hablando en el día de hoy, ha sufrido una interesante actualización que la ha mejorado en todos los aspectos, destacando sobre todo la velocidad de conversión del DVD al formato seleccionado.

MacX DVD Ripper Pro

Las principales características de esta aplicación que no debería de faltar en tu Mac son las siguientes:

  • Puede convertir todo tipo de DVD. Además de las películas más antiguas que tengamos en casa, este es el único ripper que existe hasta la fecha que es capaz de de ripear los DVD más recientes que tengan contenido de programas de televisión, entrenamientos, o incluso esos que están dañados y no se pueden reproducir, es capaz de ripear su información.
  • Una velocidad de extracción muy buena. La última actualización ha optimizado la velocidad de conversión hasta 5 veces más que la antigua versión, llegando a 250-320 FPS. Para que os hagáis una idea, en 5 minutos puede convertir un DVD sin que exista pérdida de calidad.
  • Disponibles todos los formatos de vídeos/audio y dispositivos multimedia. Con los más amplios perfiles de salida, convierte DVD a todos los formatos populares de vídeo y audio, como MP4, H.264, MOV, M4V, AVI, MPEG, FLV, MP3, etc. Además prepara DVDs para su reproducción en iPhone, iPad, iPod, Android , PSP o Kindle entre otros. Además podremos almacenarlos en nuestro Mac o disco duro.
  • MacX DVD Ripper Pro va recibiendo actualizaciones para evitar todas las protecciones de DVD que puedan existir. Con esto no tendremos problemas de toparnos con un cifrado, ya que esta app la eliminará automáticamente.
  • Función de convertir tu DVD a ISO.

MacX DVD Ripper Pro posee una interfaz sencilla y fácil de usar

Algo que me ha impresionado de esta aplicación, es lo sencilla que es de manejar. Esto es porque tiene una interfaz muy limpia e intuitiva. No necesitas perderte por un montón de menús para realizar una acción con tu DVD, ya que al entrar en la parte superior tienes una serie de botones con las principales opciones, que está la información que quieres ripear. Podemos seleccionar un disco, un archivo de nuestro Mac o disco duro o una imagen virtual.

MacX DVD Ripper Pro

Tras seleccionar el archivo, elegiremos a que formato queremos transformarlo y le daremos al botón de la esquina inferior izquierda “Run” para que el programa comience a realizar la transformación.

MacX DVD Ripper Pro

¿A qué esperas para adquirir esta aplicación?

¿Sencillo de utilizar? Pues a que estás esperando para adquirir esta magnífica aplicación, que puedes encontrar en la página web oficial de la aplicación. Te recomiendo descargar primero la versión prueba para que la puedas toquetear, y si te gusta, que seguro que será así, no te pierdas el gran descuento que acaban de lanzar, ya que podrás conseguir la aplicación por 29,95€, solo por haber llegado hasta aquí. ¿Como consigues este precio tan especial? Puedes hacerlo clickando clickando a continuación.

Obtenga la versión completa actualizable, con descuento por tiempo limitado

Y esto no es todo, ya que los chicos de MacX DVD Ripper Pro han lanzado un sorteo, por el que te podrás llevar una versión completa de esta aplicación. Para participar, debes de seguir el siguiente enlace. ¿A qué estas esperando para participar y llevarte esta aplicación totalmente gratuita?

Participa en el sorteo de MacX DVD Ripper Pro aquí

Para mi, una aplicación que no debería de faltar en tu Mac si eres de esas personas que tienes un montón de DVD nuevos o antiguos, y quieres volcar toda la información en tu Mac o disco duro.

Y tú, ¿adquirirás esta aplicación? Cuéntanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s