Apple celebrará el Día de la Tierra de una forma muy especial

Como ya viene siendo habitual, Apple hará algo especial el Día de la Tierra, que se celebra el 22 de abril. ¿Qué hará este año? ¿Hará algo diferente al resto de años?

Lo que Apple suele hacer el Día de la Tierra

Apple siempre tuvo muy en cuenta el medioambiente. Por ello, no es de extrañar que la compañía de Cupertino haga algo especial un día donde el protagonista es precisamente el medioambiente y nuestro querido planeta.

¿Y qué viene haciendo la compañía de la gran manzana? El año pasado se publicó en Apple Music una lista de reproducción con canciones relacionadas con la ecología. Además, también crearon un anuncio centrado en el medio ambiente para celebrar el día.

Parque sola de Apple, uno de los más grandes de Estados Unidos.
Parque sola de Apple, uno de los más grandes de Estados Unidos.

Además, en la App Store crearon una sección específica a la cual titularon Apps para la Tierra. Y por supuesto, el dinero recolectado de esas apps en ese día fue donado a una organización en defensa del medioambiente y la vida salvaje.

Por último, el detalle más curioso, y es que el año pasado los empleados de las Apple Store cambiaron sus típicas camisetas azules por camisetas verdes. Todo en honor al medio ambiente a nuestro bello planeta que debemos proteger.

Camisetas verdes para el Día de la Tierra del 2016
Las camisetas verdes que usaron los empleados de Apple el Día de la Tierra el año pasado (2016).

Lo que también suele verse modificado es el logo de Apple. Y es que el Día de la Tierra la hoja de la manzana del logo de Apple pasa a ser verde. De esta forma queda un bello logo que podemos ver en las Apple Store. Recordemos que algo similar pasó el año pasado con la campaña del SIDA, donde Apple cambió el logo a rojo, que es el color típico del lazo del VIH.

Logo de Apple con la hoja verde
Logo de Apple con la hoja verde el año pasado en honor al planeta Tierra.

¿Qué harán este año?

Este año no podía ser menos. De hecho, los empleados de Apple tomarán ya las camisetas verdes dos días antes, el 20 de abril, hasta el propio día, el 22 de abril. Prendas que vestirán hasta el propio Día de la Tierra. Y también será en esa franja de días en las que veremos el logo ecológico de Apple que ya vimos el año pasado.

Esa es la información que tenemos hasta ahora. Todavía falta por confirmar si harán algo especial el propio día, pero esperemos que así sea. Recordemos que Apple apuesta fuerte por el medioambiente … ¿Qué opinas?

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s