Apple facilitará la incorporación de Live Fotos en tu sitio web con esta API

Con la llegada del iPhone 6s y 6s Plus, allá por 2015, Apple presento una nueva forma de capturar momentos. A esto lo llamó “Live Fotos”, y permitía capturar una foto con movimiento y sonido. Consiguiendo así capturar momentos únicos con algo más que una imagen estática.

Live Fotos, una nueva forma de capturar momentos

No es una novedad, Live Fotos lleva con nosotros casi 2 años. Pero aún así muchos no conocen su característica.
Esta funcionalidad permite tomar una fotografía, y junto con ella 1,5 segundos previos y posteriores al disparo en vídeo. Consiguiendo así una imagen con movimiento.

De momento todos los iPhone 6s en adelante permiten capturar fotografías con esta funcionalidad que os comentamos, y por lo que parece Apple seguirá apoyando esta tecnología.

Una de los motivos por los que esta característica no está muy difundida en muchos usuarios es la falta de soporte de diferentes redes sociales y páginas para mostrar correctamente la animación. Dificultando así el poder compatir estas animaciones.
Así es que Apple ha liberado la API correspondiente para que los desarrolladores puedan incorporar las Live Fotos en diferentes sitios web.

Live Fotos

Apple publicó en su sitio web para desarrolladores la noticia informando de esta novedad:

Esta nueva API basada en JavaScript hace que sea fácil de integrar Live Fotos en sus sitios web. Además de permitir Live Fotos en iOS y MacOS, ahora se puede permitir a los usuarios mostrar sus fotos en directo en la web.

Live Fotos pueden tomarse con un iPhone 6s en adelante y se puede visualizar en dispositivos con iOS 9, OS X El capitán y watchOS 2 en adelante. Y según parece pronto también podremos disfrutarlo en otras plataformas.
Con esto podemos asegurar que Live Fotos llegó para quedarse, y que probablemente continuaremos viendo esta funcionalidad en los próximos iPhone.

Si eres uno de los pocos que aún no conoce en detalle esta funcionalidad, puedes visitar el sitio web de Apple donde verás mas información al respecto.

Vía |Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s