El Touch ID del iPhone 8 podría ubicarse en su parte posterior

iPhone 8 Touch ID

Aparecen nuevas imágenes de la parte trasera de un iPhone en las que se puede apreciar una doble cámara vertical así como un hueco para colocar el Touch ID.

Nuevas imágenes de una maqueta

Esta nueva imagen, en la cual se puede apreciar la doble cámara vertical y el hueco para el Touch ID en la parte posterior del iPhone fue compartida en Twitter por Sonny Dickson.

Análisis de la imagen

Como se puede ver en la imagen, la idea es muy similar a la que ya pudimos ver referenciada hace unos días en este artículo.

También podemos ver las dimensiones que va a tener el iPhone 8, filtradas ya anteriormente, Según la imagen, el tamaño es algo mayor que el de un iPhone 7 pero menor que un iPhone 7 Plus.

Algo que no se aprecia son los botones de volumen, pero puede que estén tapados por algún componente. En cambio sí que podemos diferenciar el botón de encendido, el switch de sonido – el cual se lleva rumoreando bastante tiempo que Apple piensa eliminar -, y la ranura para la tarjeta nano SIM.

La duda está en el hueco del conector de corriente. ¿USB-C o Lightning?

¿Touch ID en la parte trasera?

Touch ID
¿El Touch ID se traslada de lugar en el iPhone 8?

Aún hay muchos rumores que indican que irá colocado en la parte posterior, como es el caso, y otros que lo integrarán de algún modo en la parte frontal.

En esta imagen se ve claramente el hueco que habría dejado para colocarlo, lo cual confirmaría que Apple aún no tiene lo suficientemente desarrollada la tecnología para implementarlo en la propia pantalla de algún modo. Recordamos que ya podemos ver el lector de huellas en multitud de teléfonos con Android.

Se ha especulado incluso el hecho de incorporar una cámara delantera para poder desbloquear el iPhone mediante reconocimiento facial.

Lo que está claro es que cada vez los rumores apuntan más hacia un Touch ID en la parte trasera. Veremos cómo reaccionarían los usuarios en el caso de que esta posibilidad fuese real.

¿Te parece adecuado instalar el Touch ID en la parte trasera? ¿Te parece cómodo o lo preferiríais en la parte delantera?

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s