Apple aportará contenido oficial a Musical.ly, y podría hacerlo desde hoy mismo

Recode informa de un nuevo trato de Apple con una aplicación que ha ido cogiendo popularidad recientemente: Musical.ly. Ninguna de las dos compañías ha comentado nada al respecto, pero desde la fuente afirman que la marca de Cupertino empezará a proveer de contenido oficial a Musical.ly tan pronto como desde hoy mismo.

Hasta ahora Musical.ly dependía de una compañía llamada 7digital para conseguir las porciones de las canciones que utiliza, pero a partir de ahora hará el cambio para que lo haga la misma Apple. El beneficio que se lleva Musical.ly es que su aplicación empezará a promocionarse entre los suscriptores de Apple Music.

100 millones de usuarios más con posibilidades de suscribirse Apple Music

La fórmula del éxito de Musical.ly, que ya cuenta con más de 100 millones de usuarios según las últimas estimaciones, es dotar a sus usuarios de fragmentos de sus canciones favoritas para que sean ellos y ellas las que las canten grabándose en vídeo y lo compartan en las redes sociales.

La alianza de Musical.ly con Apple también traerá una nueva ventaja: los que paguen una suscripción al servicio de streaming música podrán grabarse en vídeo cantando las canciones enteras, no sólo con fragmentos cortos de ellas. Y en Cupertino pactan con una aplicación que lo está petando entre los adolescentes estadounidenses, así que puede ser una buena jugada.

Vía | AppleSFERA

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s