La última subasta de Tim Cook: come con él en el Apple Park por 65.000 dólares (y subiendo)

Tim Cook lo ha vuelto a hacer, y esta vez hay un atractivo especial. El CEO de Apple ha puesto de nuevo a subasta su propio tiempo, ofreciendo al mejor postor una charla y una comida con él nada menos que en el Apple Park. Sí, el nuevo complejo de oficinas de Apple, con una inauguración que debería ocurrir en cualquier momento si no lo ha hecho ya internamente.

Cualquier persona que se pase por Cupertino podrá acceder a su zona de visitantes, pero esta puede ser una oportunidad única para acceder a las entrañas de las nuevas oficinas de Apple. Aunque sólo lo van a poder hacer unos pocos: la puja inicial ha sido de 10.000 dólares y de momento ya van por los 65.000.

Todos los fondos se destinan a fines benéficos

Tim Cook

CharityBuzz, la web que suele hospedar estas pujas benéficas que tanto Tim Cook como otros ejecutivos han ido haciendo durante años, ha estimado el valor de esta subasta a los 100.000 dólares. Y eso significa que si estás interesado, deberías contar con un gasto de esa cantidad como mínimo. Hay pujas que han terminado por valor de medio millón de dólares tranquilamente.

Como siempre, todo el dinero que se gane en la subasta irá derecho a la Fundación Robert F Kennedy para los derechos humanos. Ni Tim Cook ni CharityBuzz ven un céntimo del dinero que pujes. Veremos si esta vez, con la excusa de visitar el Apple Park, se superan récords.

Vía | AppleSFERA

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s