Analista asegura que Apple presentará el iPhone 8 en la WWDC de junio, ¿verdad o mentira?

¿Cómo te quedarías si te contásemos que podríamos ver el próximo iPhone 8 en junio, durante la WWDC de Apple? Loco, ¿no? Pues es lo que ha lanzado al aire el analista JP Morgan.

iPhone 8 en junio, ¿Idea descabellada?

Así lo ha distribuido por las redes, dejando de lado los resultados financieros de Apple. Al parecer, según Morgan, existiría una alta probabilidad de poder ver el iPhone 8 durante la WWDC en junio.

Como ya ha ocurrido anteriormente, por ejemplo con el primer Apple Watch, lo veríamos anunciado en poco más de un mes pero no podríamos adquirirlo hasta el próximo otoño.

Cabe destacar que con el iPhone 4 ocurrió así. Fue presentado en una WWDC en el mes de junio, y tampoco sería tan descabellado sabiendo que Apple ha bajado en cuanto a ventas debido a los numerosos rumores.

Esto sería muy poco probable… pero no imposible

Tim Cook durante una Keynote

Apple tiene como tradición o costumbre presentar sus teléfonos en el mes de septiembre, salvo raras excepciones como el iPhone 4S que fue presentado en octubre.

Puede resultar una estrategia de marketing el hecho de lanzar sus teléfonos cerca de la época vacacional navideña, ya que la gente suele aumentar sus compras. En verano es menor el número de ventas.

Sería un poco contradictorio que, teniendo en cuenta esa bajada de ventas debido a los rumores, Tim Cook decidiera lanzar en poco más de un mes el dispositivo por el cual se está vendiendo menos.

Con esto quiero decir que, si ya sabemos cómo va a ser el famoso y deseado iPhone 8, ¿para qué nos vamos a comprar ahora un iPhone 7 o anterior? No tendría mucho sentido.

Además, según algunos rumores, no podremos comprar el iPhone 8 hasta un mes o dos después de conocerlo en la Keynote habitual de septiembre. Con este tipo de datos se hace un poco difícil creer en este rumor del lanzamiento inminente.

Está claro que entre tanto rumor hay algunos más creíbles que otros, pero este que te hemos contado hoy suena demasiado improbable. Aunque como siempre se dice, nada es imposible. Quizás Apple nos llegue a sorprender para poder acallar todos los rumores que circulan acerca del iPhone 8.

No obstante, lo que si tenemos claro es que en septiembre habrá una Keynote en la que podremos ver los modelos S del iPhone 7, y, al menos de momento, el esperado diseño y funcionalidad del iPhone 8.

¿Crees, como Morgan, que podríamos ver el iPhone 8 en junio? Cuéntanos tu teoría al respecto.

Vía | 9to5mac | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s