Controla toda tu música de Spotify con el Apple Watch

No creo que Spotify necesite mucha presentación dado que seguro muchos lo conoceréis como el servicio de música en streaming referente hoy en día. Desde su llegada, revolucionó el mercado musical haciendo que el formato físico fuera desapareciendo de nuestras vidas, e incluso, la compra de canciones vía iTunes. De ahí que Apple se viera obligada a reaccionar y lanzó su propio servicio, Apple Music.

Como fiel usuario de Spotify, uno de las principales inconvenientes o fallos que le vi durante todo este tiempo ha sido el hecho de no contar con su propia app oficial para el Apple Watch. Una app que nos permita acceder directamente a nuestras listas de música y poder controlar el reproductor de nuestras canciones desde la muñeca, mientras las escuchamos con nuestro iPhone.

Spotify en el Apple Watch llegará de forma oficial, pero mientras tanto…

Hace unas semanas ya os contamos la gran noticia de que Spotify llegará al Apple Watch con una app que están desarrollando junto a un desarrollador independiente que ya desarrolló una app basada en Spotify. Eso sí, como no tenemos fechas previstas de lanzamiento, hoy os traemos una app que cubrirá las necesidades de los usuarios del servicio, y que bajo mi experiencia personal, funciona genial.

Su nombre es Watchify (si, lo sé, el nombre no es de los más originales), no obstante os tengo que decir que la app es buenísima, además de ser totalmente gratuita, sin publicidad y sin ningún tipo de compra integrada.

Así es la interfaz de Watchify
Así es la interfaz de Watchify

Cómo usar Watchify

Watchify es muy sencilla de utilizar, lo primero que deberemos hacer es descargarla en nuestro iPhone a través de este enlace, y una vez hecho, seguir estos simples pasos:

  1. Abrir la app de Watch en nuestro iPhone, y en el listado de apps seleccionar Watchify para instalarla en el reloj.
  2. Una vez instalada en nuestro reloj, iniciamos sesión dentro de la app del iPhone con nuestro usuario y contraseña de Spotify. Posiblemente te salga un cartel rojo de que no está detectando el reloj, no te preocupes, vamos al siguiente paso.
  3. Abrimos la app dentro del Apple Watch, nos saldrá el logo de la app y un texto que nos dice que realicemos un tap para iniciarla, después de hacerlo deberán sincronizarse nuestras listas de música de Spotify.
  4. Y listo, ya solo queda que elijamos el tema musical o la lista de reproducción que queramos reproducir.

En definitiva, estamos ante una app fácil de usar y que incomprensiblemente la están poniendo reseñas bastantes negativas en los últimos días. En mi caso no he tenido ningún problema con la configuración y estoy encantado. Si sois usuarios de Spotify os animo a probarla y que podáis contarnos vuestra opinión y experiencia en comentarios.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s