El iPhone 8 podría ponerse a la venta en octubre

Muchos son los rumores que rodean al iPhone 8 y más concretamente sobre cuándo será puesto a la venta a todos los usuarios. Muchos apuestan por una presentación en la WWDC de 2017, y puesta a la venta en septiembre, y otros analistas han sido aún más radicales, lanzando a las redes que este nuevo terminal de Apple será lanzado a la venta a principios del año que viene.

Los rumores de estos atrasos se apoyan en la idea de un retraso en la tarea de producción de estos terminales, ya que sería un total de 3 dispositivos los presentados por parte de Apple, y la compañía no contaría con el material suficiente para producir una cantidad adecuada a la demanda acostumbrada.

El iPhone 8 saldrá a la venta en octubre, un mes más tarde de su presentación

iPhone 8 concepto
Concepto de iPhone 8

Estamos acostumbrados a que Apple presente la nueva generación de iPhone en septiembre. Pero no tenemos tan claro cuándo saldrá a la venta, si el mismo día de su presentación o unos días después. En los últimos productos que Apple ha lanzado al mercado, hemos visto mucha demora en las entregas a los usuarios que han hecho su compra en la Apple Store, como los AirPods o los MacBook Pro con Touch Bar.

Hoy, el medio chino Economic Daily, ha afirmado que no existirá ningún tipo de retraso con el lanzamiento de estos tres modelos de iPhone. Si es verdad que no existen retrasos, Apple comenzará a acelerar la producción el mes que viene. Este medio concreta aún más, y se informa que TSMC comenzará a fabricar los componentes necesarios para el procesador A11 el 10 de junio, para entregar las unidades iniciales que ha reclamado Apple a principios de julio. 

Apple no se puede permitir actualmente ningún fallo en el lanzamiento del dispositivo en el que tenemos tantas expectativas. Si al anunciarlo, la llegada a los usuarios se demora muchos meses, puede que no llegue a triunfar tanto dispositivo como la compañía querría, ya que todo cuenta, no solo el producto en sí. Así que este medio chino viene a romper con esos rumores que anuncian un retraso tan importante en la llegada de este dispositivo.

Aunque todo esto son rumores, y nada está seguro. Apple siempre nos sorprende en cada Keynote que vemos de esta compañía. Espero que en septiembre únicamente veamos cosas impactantes y no estos detalles que pueden desilusionarnos. Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s