El iPhone 8 tendría un mejor sonido y sería más resistente al agua

Aparece un nuevo rumor que supondría una mejor considerable del sonido del próximo iPhone 8, así como una mejor resistencia al agua, según la fuente JPMorgan. ¿Un simple rumor más o algo verídico?

Un iPhone 8 más potente en todos los sentidos

Prácticamente cada día aparecen nuevos rumores sobre el tan esperado iPhone 8 de Apple, pero el de hoy no se había escuchado antes, y la fecha oficial de lanzamiento cada día está más cerca.

Anteriormente hemos oído y leído de todo: pantalla OLED (el más sonado), carga inalámbrica, área de funciones, diferentes disposiciones en el Touch ID… un sin fin de posibilidades que hacen que deseemos conocer ya las características finales.

resistencia agua iPhone 7
El iPhone 8 contaría con una mayor resistencia al agua respecto al iPhone 7

Esta vez el rumor viene de JPMorgan, y no sería nada más y nada menos, que una mejora en el sonido así como la mejora en cuanto a la resistencia al agua.

Esta mejora de receptores de sonido, uno de ellos situado justo en la parte superior de la pantalla, por donde escuchamos nuestras llamadas telefónicas, ya se han empezado a ver en el iPhone 7, asegurando que el sonido fuese mejor que en el modelo de iPhone 6s.

¿Cómo disponen los receptores de sonido?

altavoz iPhone 7
Sonido mejorado en el iPhone 8 de Apple

La fuente no ha descrito exactamente qué es lo que van a hacer, pero suponemos que sea una mejora general en cuanto al sonido, darle un poco más de volumen para escuchar mejor.

Además, si hablamos en cuanto a resistencia al agua, los altavoces también serían resistentes, en mayor medida, al agua con una posible certificación IP68, dato que ya se ha rumoreado desde hace meses en las redes.

Los rumores más sonados hasta ahora

Hay tal cantidad de rumores que muchas veces ya perdemos la cuenta de ellos. Por eso te vamos a proporcionar una pequeña lista en donde podrás leer lo más destacado y actual hasta la fecha.

Algo muy fresco, que de hecho te contamos ayer, es la posibilidad de que los AirPods vengan dentro de la caja del iPhone 8, cosa que, una de dos: o es un rumorr falso, o el iPhone 8 va a salir realmente caro, ya que nadie regala nada, y menos un producto de 180€.

Y unido al tema del precio, ya sabrás que se rumoreaba que, efectivamente, el próximo iPhone va a salir muy caro de base. En concreto a partir de 1000$, lo que cuadraría un poco con esa posible incorporación de los AirPods en la propia caja del iPhone.

En cuanto a diseño hay demasiados rumores. JPMorgan asegura que el diseño será muy similar al del iPhone 4, con marcos de acero y cuerpo de vidrio. Además incorporará una batería mayor, carga inalámbrica, reconocimiento facial…

Sólo nos queda esperar a ver qué rumores se convierten en realidad cuando podamos ver la Keynote en la que se presente este iPhone 8, pero lo que sí tenemos claro es que va a ser muy deseado, según lo que se está viendo por las redes sociales durante estos meses. Esperemos que Apple nos sorprenda, ya que hace mucho tiempo que no lo hace.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s