Así sería el iPhone SE 2017

Tras conocer la fecha de la próxima WWDC de Apple, la cual dará comienzo el día 5 de junio, hoy vemos una sorpresa más, el posible nuevo iPhone SE 2017.

¿Cómo será el nuevo iPhone SE 2017?

Estamos en un periodo de continuas filtraciones y rumores sobre el diseño del nuevo iPhone 8. Hoy mismo, se filtraban unas imágenes y vídeos sobre el diseño completo del mismo. Horas más tarde, salía a la luz un posible diseño de la parte trasera del iPhone SE.

Filtraciones del nuevo iPhone SE 2017.
Imagen del supuesto iPhone SE 2017.

El diseño filtrado se acerca bastante al diseño que tendrá el iPhone 8. El material utilizado en la parte trasera para esta nueva versión de iPhone SE sería el cristal y con un parecido muy cercano al iPhone 8, excepto por la cámara. El nuevo iPhone SE no incorporaría la doble cámara, dejando solamente una cámara trasera, que vería reducido su grosor.

Acostumbrados a que la cámara trasera de los modelos superiores de Apple sobresalga del terminal, estas imágenes hacen indicar que este grosor se vería reducido, quedando así más integrada en el cuerpo del dispositivo.

Solo conocemos el diseño de la parte trasera, la cual guarda mucha semejanza con la del iPhone 8. La pantalla es una incógnita pero no sería de extrañar que también esconda alguna semejanza con la de este, aprovechando más el frontal de dispositivo, permitiendo así un tamaño más contenido que el de los actuales iPhone 7.

Si seguimos la dinámica de Apple, las especificaciones de este nuevo terminal, serán similares a las del actual iPhone 7, dejando los nuevos procesadores para el lanzamiento del iPhone 8. La pantalla se vería más aprovechada, pudiendo llegar a las 5 pulgadas, sin olvidar que hablamos de un dispositivo con tamaño semejante al iPhone SE del año pasado.

El año pasado, Apple sorprendía a sus seguidores con el lanzamiento del iPhone SE, con un diseño prácticamente idéntico al del ya conocido iPhone 5s, a excepción del color oro rosa.

Las especificaciones de este iPhone SE, eran muy similares a las que presentaba el iPhone 6s. Gracias a esta decisión de la compañía, muchos usuarios amantes de la pantalla de 4 pulgadas se decantaron por este dispositivo.

¿Qué os parece esta nueva apuesta por un iPhone SE 2017 de 5 pulgadas? ¿Lo comprarías? Dudamos que vea la luz en la WWDC 2017, no obstante habrá que estar atentos ante cualquier novedad que pueda surgir sobre este modelo que nadie esperaba.

Cuéntanos tus opiniones al respecto en los comentarios.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s