Las mejores apps de iMyFone con descuento por tiempo limitado

Todos sabemos que el Día de la Madre es un día muy centrado en todas nuestras madres, aunque debería de ser así todos los días del año. En este día, la gente aprovecha para hacer diversos regalos a sus madres. En este post te voy a contar unas ofertas tecnológicas muy interesantes de iMyFone para que puedas realizar estos regalos a tus seres queridos o a ti mismo. 

Sabemos que en España, este día fue el domingo pasado, pero en EEUU es el próximo domingo. Es por ello que podemos aprovechar en todos los países estas ofertas para darles los productos a nuestras madres o quedarnos para nosotros.

iMyFone, una web que proporciona descuentos por el Día de la Madre

La página que os traemos hoy, está presentando unos descuentos muy interesantes gracias al Día de la Madre que no deberíamos dejar escapar. A continuación te muestro tres aplicaciones que encontrarás con un descuento muy atrayente. Estos descuentos los podrás encontrar en la web de iMyFone, que puedes consultar aquí.

iMyFone TunesMate

Con esta aplicación, podremos realizar la transferencia de música, vídeo y archivos entre nuestro terminal con iOS y iTunes o PC. Tunes Mate te permitirá realizar una transferencia entre ambos dispositivos de una manera eficiente. El aspecto más positivo al respecto es que no existe ningún riesgo para la biblioteca de iTunes.

iMyFone Tunes Mate
Pantalla de iMyFone Tunes Mate

El precio de esta aplicación asciende a 59.95$. Un precio elevado, aunque si estás interesado en esta aplicación, de la cual se dispone de una versión de prueba, podrás conseguirla hasta el 19 de mayo con un 60% de descuento. Esto supone que el precio de esta aplicación es de 9.95$. Para desbloquear este precio, sólo deberemos de compartir esta app en nuestras redes sociales. Si quieres más información de esta aplicación, la puedes encontrar aquí.

iMyFone D-Port

¿Quieres tener todas las copias de seguridad en tu Mac? Con esta aplicación es posible. Nos da la posibilidad de guardar los backup de nuestras redes sociales favoritas como WhatsApp, Kik, WeChat o Viber. Obviamente, también tendremos la posibilidad de extraer toda la información de las copias de seguridad que tengamos almacenada en iTunes.

iMyFone D-Port
Utilidad de iMyFone D-Port

El precio de esta aplicación es de 54.95$, que se ve reducido a 9.95$, si compartimos esta aplicación en redes sociales hasta el 19 de mayo. Si quieres más información de esta aplicación, la puedes encontrar aquí.

iMyFone Umate

¿Tienes tu iPhone sobre saturado de información? Si eres de esas personas que echa de menos más almacenamiento, puedes tenerlo limpiando las entrañas de tu dispositivo. Con esta aplicación, podremos realizar un escaneo al iPhone, por lo que podremos limpiar archivos basura, pero sin que se pierda calidad en las imágenes que tengamos en nuestra memoria.

iMyFone Umate
Mantén tu terminal limpio con iMyFone Umate

El precio de esta aplicación es de 29.95$, aunque lo vemos reducido a 9.95$ por el Día de la Madre, siempre que lo compartamos en redes sociales hasta el 19 de mayo. Si quieres más información de esta aplicación, la puedes encontrar aquí.

Todas estas aplicaciones las podréis encontrar en la página oficial de iMyFone que os dejo aquí.

Como habéis podido ver, las aplicaciones son muy buenas, y su precio también. Te recomiendo que le eches un vistazo y te las descargues. Si aún sigues teniendo dudas te recuerdo que existe una versión de prueba de cada una de las aplicaciones.Vía |

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s