Las cinco aplicaciones imprescindibles para tu Apple Watch

En este artículo te vamos a mostrar cinco aplicaciones que son realmente imprescindibles para llevar en tu muñeca, es decir, en tu Apple Watch. ¡Comenzamos!

Es por ello que en este artículo hemos seleccionado cinco aplicaciones que deben de ser instaladas en tu Apple Watch sí o sí dada su eficacia y gran ayuda para el día a dia.

Shazam

Shazam Apple Watch
Interfaz de Shazam para Apple Watch

Todos conoceréis esta aplicación y no hace mucha falta explicar su funcionamiento, pero si eres uno de esos que no la conoce, te diré que esta app sirve para taggear o identificar la canción que está sonando en ese momento, ya sea en la radio, en una serie o película, etc.

No siempre tenemos a mano el iPhone, con lcual, desde tu reloj vas a poder taggear esa canción que está sonando y tato te gusta. Después podrás obtenerla en Apple Music, ya que Shazam crea una lista con las canciones que has capturado desde tu reloj o tu teléfono.

Para mí es una de las esenciales cada vez que restauro mis dispositivos.

Descarga Shazam

Stocard

Stocard para Apple Watch
La comodidad que te da Stocard al no tener que llevar tarjetas encima

Otra de mis esenciales y que siempre deben estar en mis dispositivos. Stocard es una aplicación que sirve a modo de tarjetero virtual.

¿No estás cansado de llevar un montón de tarjetas de los distintos comercios, de esas que vas acumulando puntos y descuentos? Pues con esta app vas a dejar tu cartera vacía de tarjetas, ya que a través del iPhone vas a poder introducirlas virtualmente a la app, y después, desde tu reloj vas a poder pasarlas y escanearlas en ese comercio concreto para seguir acumulando esos puntos o descuentos.

Lo que hace esta app es crearte un código de barras idéntico al que aparece en la parte trasera – normalmente – de tu tarjeta. Además la interfaz es bastante visual, aunque en el iPhone aparece aún mejor.

Descargar Stocard

HeartWatch

HeartWatch para Apple Watch
Controla tu salud con HeartWatch, una app muy completa

El tema de la salud es algo que nos debería preocupar a todos, ya que aunque el reloj de Apple incluya un medidor de nuestro ritmo cardiaco que se automatizar cada 8 minutos, no siempre nos da los datos suficientes.

Con HeartWatch vas a obtener todos los datos necesarios para saber si tu corazón está en perfectas condiciones. Aunque es de pago, realmente merece la pena. Con la salud no se juega, recuerda.

Además, desde tu iPhone podrás ver todos estos datos y tiene una opción dedicada a los entrenos. Probadla porque es una auténtica pasada, muy completas sus múltiples funciones.

Descargar HearWatch

Buy me a Pie

Buy me a Pie para Apple Watch
Disfruta haciendo la compra con esta app desde tu reloj

Esta siempre la encontrarás tanto en mi Apple Watch como en mi iPhone. Me parece una app a tener siempre cerca, ya que todos tenemos que hacer la compra semanal o mensual.

La app para iPhone es muy completa e intuitiva, pero la del Watch es tan sencilla como tocar y tachar los artículos que ya hemos comprado. Simplemente genial+Sobre esta app hice un review muy completo que podrás ver aquí.

Descarga Buy Me a Pie

iTranslate

iTranslate para Apple Watch
Lleva un traductor en tu muñeca

Que el idioma no te frene. Gracias a Translate podrás traducir frases a cualquier idioma, de este modo te quitarás barreras por no conocer bien un idioma. Sin duda es una aplicación que debería estar en todos los relojes de Apple, ya que aunque sea para consultar una palabra concreta te puede ser de mucha ayuda.

Descargar iTranslate

Esperamos que esta recopilación de apps haya sido de tu agrado, y que sobre todo hayas descubierto alguna interesante para tu día a día. No obstante, si quieres que hagamos un review más completo de alguna de las apps que te hemos proporcionado, no dudes en sugerírnoslo en los comentarios.Estaremos encantados de ayudarte.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s