El iPhone 8 ya se deja ver en imágenes reales, según filtraciones

Si nos fiamos de las filtraciones que han tenido lugar en los últimos años y finalmente se han confirmado, podríamos estar ante las primeras imágenes reales del esperado iPhone 8 o edición especial por el décimo aniversario del teléfono de Apple.

iPhone 8: casi sin marcos y con trasera de cristal

Tras varias filtraciones y rumores alrededor del futuro iPhone 8, todas ellas basadas en renders, ya tenemos lo que parecen las primeras imágenes reales de ese futuro terminal importante de Apple.

En las imágenes aparecidas en Reddit se aprecian las dos piezas principales del cuerpo del iPhone 8. Con acabado en cristal, llama la atención lo que podría ser la confirmación de que el iPhone 8 apenas tendrá marcos … ni botón de inicio. Ya sea con sensor de ultrasonidos o una zona de funciones táctiles, la posibilidad de que todo el frontal del iPhone 8 sea pantalla está más cerca que nunca. Y ojo a la disposición vertical de la cámara, bastante extraña.

Cumgxox

En la filtración que recoge Macrumors también podemos ver las carcasa de los otros dos terminales que Apple presentaría en septiembre. Con diagonales ya clásicas (4,7 y 5 ,5 pulgadas), solo el modelo Plus contaría con doble cámara, pero parece que el cristal volverá al diseño para ofrecer carga inalámbrica.

De las especificaciones que han ido saliendo en diferentes sitios a lo largo de estos meses tenemos ya la continuidad del puerto Lighting, aunque con un adaptador a USB-C.

iphone 8 pantalla OLED

Es bastante probable que este verano sea muy movido en cuando a más rumores y filtraciones alrededor de los próximos iPhone. Veremos si esa versión especial o iPhone 8, con pantalla AMOLED, acaba llegando con cuentagotas o solucionan los comentados problemas de abastecimiento de sus pantallas.

Vía | Xataka

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s