¿Serán estas las futuras fundas del iPhone 8?

Los rumores sobre el iPhone 8 no cesan, y son tantos que hasta llegan a aburrir. Pero esto es lógico, pues la fecha de su lanzamiento se aproxima, y aún así es nuestro deber el de informaros.

Nuevas imágenes que respaldan los rumores del futuro iPhone 8

En concreto, hoy veremos una imagen que hemos sacado de Twitter. En ella se puede ver como una empresa del Reino Unido, Olixar, ha comenzado ya con la fabricación de nuevas fundas y protectores de pantalla de cristal templado.

Si bien, aún es temprano para afirmar o contradecir esta imagen, en el momento en el que estoy redactando este artículo dichos productos no están en la web oficial de Olixar. Desconocemos si es porque nunca los hubo, o si bien porque lo han eliminado. Pero la verdad es que la captura que os mostramos a continuación no forma parte de la web de Olixar, sino de MobileFun. Esta es otra empresa inglesa, y es la que nos está permitiendo ver una serie de accesorios para el iPhone que se presentará en septiembre de este mismo 2017.

Captura de la web de MobileFun vendiendo productos de Olixar.
Captura de la web de MobileFun vendiendo productos de Olixar.

De hecho, si queréis ver qué productos están vendiendo en detalle, podéis verlo en dicha tienda online. En esa tienda están vendiendo accesorios para el iPhone 8, todos de Olixan, pero nada nos garantiza que sean compatibles con el auténtico iPhone. Aún así, al tratarse de dos empresas del Reino Unido, no resultaría muy extraño que estos ya tuvieran acceso a un modelo del iPhone 8 auténtico. Aunque nada nos garantiza que estos productos no hayan sido hechos a base de los rumores …

Los protectores de pantalla

Los protectores de pantalla que venden en esta web concuerdan completamente con los rumores previamente vistos.

Podemos ver que la pantalla va de extremo a extremo, salvo por la parte superior donde se hace hueco para 4 agujeros y una ranura para el altavoz. Dos de estos cuatro agujeros podrían ser para una cámara 3D, y el Touch ID parece que podría estar integrado en la pantalla.

Supuesto protector de pantalla del futuro iPhone 8.
Supuesto protector de pantalla del futuro iPhone 8.

Las fundas

Si bien los protectores muestran bastante el futuro diseño, las fundas aún muestran más.

Al no haber un agujero en la parte trasera para un Touch ID, ni haber hueco para él en la parte delantera, sólo quedan dos posibilidades: que esté integrado en la manzana o que esté integrado en la pantalla. Pues como podemos ver, el botón de reposo del dispositivo está cubierto por la funda, anulando así la posibilidad de que el lector de huellas se halle en dicho botón.

Por último, resaltar la doble cámara trasera en posición vertical. Tal y como apuntaban todos los rumores vistos hasta la fecha. Además, aunque no se distingue bastante bien, parece que la cámara no sobresaldrá en este modelo. Aunque aclaro que esto es lo que ven mis ojos, y esto no lo estoy confirmando por ninguna fuente …

Supuesta funda para el futuro iPhone 8.
Supuesta funda para el futuro iPhone 8.

Conclusión

Como podéis ver, cada vez los rumores sobre el futuro iPhone que se presentará dentro de unos meses cada vez son más abundantes. Por estas fechas los rumores empiezan a aparecer por todas partes, por lo que diferenciar entre una filtración auténtica y un rumor inventado se vuelve algo realmente complicado. Es por ello que os recomendamos coger toda esta información con pinzas, ya que por muy veraz que parezca, los falsos rumores son los más abundantes.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s