Affinity Photo para iPad, la app de retoque fotográfico más profesional de la App Store

Affinity Photo lleva un tiempo entre nosotros como aplicación para macOS. Pero desde la pasada WWDC17 hace unos días, también se encuentra disponible en la App Store para utilizarla en un iPad. De esta forma, una de las aplicaciones más potentes a la hora de editar fotografías, llega también al iPad.

Éstas son algunas de las características más interesantes de la versión para iPad:

  • Optimizada para el iPad: Affinity no solamente ha traído la app del Mac al iPad, sino que la ha configurado y modificado para que tenga sentido utilizarla en un dispositivo táctil.
  • Ajustes no destructivos: Podemos aplicar los clásicos ajustes a una imagen como pueden ser las curvas, los niveles, el balance de blancos o las luces y sombras. Pero estos ajustes no afectarán directamente a la imagen, sino que se superponen, para que la imagen no pierda calidad.
  • Cambios en tiempo real: Como hemos comentado, se trata de una aplicación muy potente, es por ello que Affinity Photo es capaz de aplicar efectos y cambios en tiempo real, para que veas cómo quedaría cualquier opción antes de añadirla a la imagen.
  • Compatibilidad para todo tipo de imagen: Archivos RAW, PSD, PNG, JPG, TIF, EPS, PDF y SVG.

Affinity Photo para iPad está disponible en la App Store por 21,99 euros. Se trata de una oferta limitada de lanzamiento, así que en unos días subirá su precio. Puede parecer un tanto elevado este precio para una aplicación, pero estamos ante una aplicación de retoque y edición fotográfica a la altura de muy pocas.

Para muchos, Affinity Photo ha sustituido a Photoshop y Affinity Designer a Ilustrator. No en vano, pues se trata de una suite de diseño que puede hacer frente a cualquier otra. Es por eso, que los 20 euros de la aplicación para iPad no son realmente nada en comparación con lo que puede ofrecer.

Vía | AppleSFERA

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s