8 GB de RAM no son suficientes para que el OnePlus 5 supere por completo al iPhone 7 Plus, a pesar de ser su clon

El parecido en diseño entre el iPhone 7 Plus y el OnePlus 5 es más que razonable, ya lo vimos cuando se filtró por primera vez. Sin embargo, no sabíamos si realmente este parecido iba a estar también en el funcionamiento del dispositivo. Si bien es cierto que cuentan con dos sistema operativos distintos, tanto el OnePlus 5 como el iPhone 7 Plus son dos potentes teléfonos que buscan ofrecer una experiencia de usuario exquisita. ¿Lo conseguirán los dos?

En el canal de YouTube EveryThingApplePro han querido poner a prueba el nuevo teléfono de OnePlus comparándolo en velocidad con el iPhone 7 Plus. Para ello, se han realizado las ya clásicas pruebas de abrir aplicaciones, reiniciar los dispositivos, pruebas de rendimiento o pruebas del sensor de huellas. Todas ellas, con tal de ver la velocidad real en el días a día de cada uno de ellos.

En el vídeo se puede apreciar cómo al abrir una serie de aplicaciones por igual en los dos dispositivos, el iPhone 7 Plus tarda alrededor de dos minutos mientras que el OnePlus necesita tres minutos para hacerlo. También encontramos una ligera diferencia al reiniciar el dispositivo, aunque es cierto que esto poca relevancia tiene. Donde sí que gana el OnePlus es en las pruebas de rendimiento, eso sí, no nos podemos fiar mucho de estas pruebas, ya que según se ha demostrado, la marca optimiza sus teléfonos para sacar más rendimiento en estas pruebas.

Tal y como podemos ver en el vídeo, el OnePlus 5 es realmente veloz, sin embargo, hay pruebas en las que no consigue superar al iPhone 7 Plus. ¿Dónde está la sorpresa entonces? En que el iPhone 7 Plus es un teléfono del año pasado con 3 GB de RAM, frente a los 8 GB de RAM del OnePlus 5. Esto, demuestra una vez más el potencial de iOS y su optimización para funcionar con los dispositivos de Apple.

Vía | EveryThingApplePro

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s