Apple adquiere SensoMotoric Instruments, una empresa alemana especializada en realidad aumentada

La compañía de la manzana sigue apostándole fuerte al tema de la realidad aumentada y por eso, de acuerdo a MacRumors, acaba de adquirir SensoMotoric Instruments, una firma alemana proveedora de gafas y sistemas de seguimiento ocular. Tras la compra, SensoMotoric Instruments actualizó su sitio web, eliminando más de una docena de páginas con información detallada sobre sus productos.

Incluso, de acuerdo a la fuente, el sitio web de la empresa ya no tiene un portal de empleo, blog de noticias, programación de eventos y talleres, ni mucho menos información de contacto, lista de distribuidores, o formulario de inscripción para recibir boletines al correo.

La adquisición por parte de Apple fue confirmada por una fuente cercana al asunto, quien aseguró que tuvo conversaciones con un empleado de la firma de Cupertino y él fue el encargado de comentar que el acuerdo ya se ha completado. Además, uno de los clientes de SensoMotoric le dijo a MacRumors que ha estado tratando de ponerse en contacto con la empresa durante varias semanas sin tener noticias.

Por el momento no está claro de qué manera utilizará Apple el talento o propiedad intelectual de SensoMotoric Instruments, y lo más posible es que no sepamos por un buen tiempo qué tipo de hardware o software se podría estar cocinando en Cupertino.

Vía | AppleSFERA

 

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s