Apple Music registra mejores números mensuales en usuarios que Spotify

La batalla por el gran negocio de la música en streaming está siendo encarnizada. La primera plataforma en aparecer fue Spotify, con lo que se ganó un tanto importante, siguiendo esa máxima que dice, quien “golpea” primero lo hace dos veces. Pero eso no es suficiente, y en un mundo donde los cambios se producen en cuestión de poco tiempo, la pelea está siendo encarnizada. En este sentido los de la manzana mordida han obtenido un dato significativo que les hará subir muchos enteros en esta lucha, y es que Apple Music registró mejores número mensuales en lo referente a usuarios que Spotify.

Spotify renquea ante Apple Music que consigue mejores números mensuales de usuarios

Apple Music registra mejores números mensuales en usuarios que Spotify

Aunque Spotify puede liderar en términos de suscriptores, Apple Music se impone y domina el sector incluso con una base de usuarios más pequeña. Un nuevo informe de la firma de análisis Verto muestra que Apple Music está en cabeza en términos de usuarios únicos mensuales, gracias en gran parte a los tres meses de prueba gratuita que ofrece Apple. Los datos indican que atrajo a 40,7 millones de usuarios únicos durante el mes de febrero en Estados Unidos, situándolo muy por delante de Pandora en 32,6 millones de usuarios únicos. Spotify completó los tres primeros, llegando con 30,4 millones de usuarios únicos.

Un sector en continua lucha pero que empieza a liderar con solvencia Apple Music

Apple Music registra mejores números mensuales en usuarios que Spotify

Los datos favorables a los de Cupertino empiezan a ser incontestables. Apple informó recientemente que Apple Music tiene más de 20 millones de suscriptores de pago en todo el mundo. Los datos de Verto afirman que, sólo en Estados Unidos, Apple Music tiene más de 40 millones de usuarios únicos, la mayoría de los cuales eran de prueba gratuita. Spotify según se conoce tiene 50 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, mientras que también tiene más de 100 millones de usuarios en sus niveles de pago + libre combinados. Sin embargo, Apple Music supera a Spotify en términos de usuarios activos en Estados Unidos.

¿Qué opinas sobre esta lucha por la música en streaming, quién se llevará el gato al agua? Tu opinión es importante para nosotros.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s