Las cinco mejores características de watchOS 4 en el Apple Watch tras una semana de uso

Ha pasado exactamente una semana desde que Apple presentó watchOS 4. La última versión del sistema operativo para Apple Watch no llegará al público hasta otoño. Sin embargo, los desarrolladores ya pueden instalarla en sus relojes para probar las últimas características de watchOS. Nosotros también lo hemos hecho, y estas son las mejores características.

El nuevo dock de las últimas apps utilizadas

Parece ser que las tarjetas son la nueva guía de diseño de Apple. El dock se ha rediseñado para mostrar las apps solapadas una tras otra, según el orden de uso. Además, si giramos la Corona Digital hasta el final del dock, podemos abrir la lista de apps completa. En definitiva, un dock mucho más navegable y útil.

Sincronización de listas en Música

Ahora el Apple Watch sincroniza las listas de canciones que más escuchamos de forma automática. Olvídate de actualizarla tú o buscar lo que te interesa sincronizar, watchOS 4 es capaz de escoger lo que más te gusta para que cuando cojas el reloj y te conectes los AirPods, escuches directamente lo que te interesa, sin necesidad del iPhone.

Musica

¡Una linterna!

El iPhone no tiene que ser el único en contar con una linterna, ahora el Apple Watch también tiene una. Desde el centro de control podemos activar la linterna que no es más que una pantalla blanca. También cuenta con una pantalla con el brillo más tenue y con una roja para emergencias. Como curiosidad, al girar la muñeca hacia nosotros reduce el brillo, pero al girarla en sentido contrario aumenta el brillo al máximo. ¿Ilumina lo suficiente? Te aseguro que sí, es increíble el brillo que alcanza la pantalla del Apple Watch.

Las nueva notificaciones de Actividad

Actividad hasta ahora nos enviaba notificaciones con nuestro progreso a lo largo del día. Estas notificaciones podían ser algo monótonas, así que ahora Apple las ha personalizado para cada usuario, ofreciendo además más información detallada. Si completas todos los anillos se ha modificado la animación que es mucho más divertida. Por último, los retos mensuales o especiales ahora también aparecen en el Apple Watch.

Actividad

La nueva esfera de Siri

De lejos, lo mejor que trae watchOS 4 al Apple Watch. ¿Por qué? Porque Apple ha entendido qué es lo que debe mostrar un reloj inteligente. La esfera de Siri Assitant nos muestra en todo momento la información más relevante del día en orden cronológico. Para ello, coge información de nuestros recordatorios, calendarios, tiempo, bolsa, fotos…

Captura De Pantalla 2017 06 12 A Las 18 38 00

Mediante una especie de tarjetas podemos ver qué debemos hacer en todo momento e información sobre lo que realmente nos interesa. Esta interfaz de hecho debería aparecer también cuando invocamos Siri en el iPhone o el iPad, pues es mucho más útil de lo que parece.

Vía | AppleSFERA

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario